Así será el jet privado más lujoso diseñado entre Lufthansa y Mercedes

Los clientes del lujo están de enhorabuena y más si les gusta viajar con todas las comodidades que ofrece un jet privado. El motivo no es otro que el exclusivo jet diseñado por las prestigiosas y reconocidas compañías Lufthansa, líder en el mundo de la aviación, y Mercedes-Benz, empresa creadora de algunos de los coches más sofisticados del mercado.

Gracias a esta unión, la seguridad al viajar, aportada por la trayectoria profesional de Lufthansa, y la comodidad y estilo, aportado por Mercedes-Benz, convierte cualquier vuelo de media o larga distancia en toda una experiencia sólo al alcance de usuarios premium.

Un jet al estilo del mejor hotel de 5 estrellas

zjet1a

Los viajeros que tengan el privilegio de adquirir esta joya, se sentirán como en el mejor hotel de 5 estrellas. El jet, de enorme amplitud, dispone de todas las comodidades. Mercedes ha contribuido al diseño interior aportando además sus reconocidas calidades y acabados, típicos de la marca.

Sus futuros dueños dispondrían de la intimidad necesaria gracias al dormitorio principal ubicado en la parte trasera del jet y equipado con todos los servicios, como sauna y cuarto de baño propio.

zjet2

La cocina del jet, lejos de ser la típica cocina de servicio de los aviones privados, se convierte ahora en referente y en una de las grandes protagonistas de este lujoso transporte. Amplia y completamente equipada, está a la altura de las cocinas de los chefs más famosos.

zjet3

El jet dispone, además, de áreas comunes dotadas de asientos ergonómicos que se adaptan a la anatomía del viajero, fabricados con piel, a los que se suman varias chaise-long de diseño exclusivo. EL objetivo no es otro que conseguir desarrollar el viaje de la forma más relajada posible.

Materiales de primera calidad

Destaca el estilo minimalista del interior para el que se usa de la madera de primera calidad con predominio del color blanco y negro.

Pero este jet cuenta también con la más moderna tecnología. Así, sus usuarios podrán disfrutar de cine de alta definición en una enorme pantalla, que además está dotada con una calidad de sonido inigualable y a la altura de los mejores conciertos.

Los usuarios de Mercedes-Benz reconocerán también su huella en los cristales de las ventanas del avión, que están revestidos con pantallas táctiles que el cliente podrá oscurecer o aclarar a su antojo.

Los destinos más atractivos del mundo ya no son el único objetivo del turista del lujo, sino que este exige también máxima calidad y confort en el trayecto. Las grandes compañías protagonistas del mercado del lujo aprovechan esta oportunidad para trabajar de forma coordinada, como en el caso de las alemanas Lufthansa y Mercedes, para dar lugar a este jet exclusivo y único en el mundo.

zjet1

Comentar