Espectacular frontal para el Zerouno

De 0 a 100km/ en 3,2 segundos, así es el nuevo Zerouno

De las muchas novedades que ha presentado el Grupo Volkswagen-Audi el Italdesign Zerouno es uno de los que se pueden llevar la palma en cuanto a prestaciones y diseño.

La nueva bestia de la que únicamente se fabricarán cinco unidades a lo largo del 2017 es un súper deportivo de altos vuelos.

Italdesign-Zerouno-L-k5qF--510x286@abc

Con un chasis enteramente de fibra de carbono y aluminio, el Zerouno pasa por ser uno de los deportivos más ligeros del mercado y con el espectacular motor V10 atmosférico y sus 610 caballos los 330 kilómetros de velocidad punta y el 0 a 100km/h en 3.2 segundos, presenta unas credenciales más que “aceptables”.

Inspirado en las carreras

El diseño del Zerouno deja claro qué buscan sus diseñadores. Con unas entradas de aire enormes y una nariz hexagonal inspirada en el prototipo GTZero del 2016 la eficiencia es una de sus señas. Incluso las salidas de aire caliente sobre las ruedas delanteras o el alerón trasero que ayudan a canalizar el aire muestran un diseño exquisito.

Dentro, buscando la efectividad, los paneles de las puertas, el salpicadero y el túnel central vuelven a estar dominados por la fibra de carbono y junto con las tres pantallas de información y la caja de cambios de doble embrague manejada por levas facilitan una conducción súper deportiva. Además, la casa italiana ha previsto distintos packs de personalización que permitirán obtener un coche único.

Comentar