Donald Trump se interpone en los planes de boda de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño ha encontrado un gran obstáculo en la figura del presidente de los Estados Unidos de cara a los preparativos de su enlace con el artista sirio, Jwan Yosef. El problema que afrontan los novios tiene que ver con el lugar de la celebración, que en un principio iba a ser Miami.

Sin embargo, las duras medidas de Donald Trump, al prohibir la entrada de visitantes sirios a Estados Unidos desde el próximo 18 de octubre, impiden que pueda celebrarse la boda allí, tal y como el propio Ricky Martin (45) ha declarado a la revista Once Drive.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, contaba el artista.

No obstante, el tema de la boda no preocupa aún a Ricky Martin, quien se centra ahora en ayudar a los más necesitados tras el huracán María. Y es que el cantante ha puesto rumbo a Puerto Rico junto a otros tres artistas, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam, para comenzar con la dura tarea de reconstruir el país y hacer llegar a los damnificados la ayuda que han recaudado en las últimas semanas.

Comentar