Estreno de “Blade Runner 2049” se hará sin alfombra roja tras masacre en Las Vegas

LOS ÁNGELES (Reuters) – Warner Bros. canceló la alfombra roja del estreno mundial de la película de ciencia ficción “Blade Runner 2049” tras el peor tiroteo en la historia moderna de Estados Unidos en el que un hombre mató al menos a 59 personas en Las Vegas.

El estreno de la película, protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, está previsto para el martes por la noche en Hollywood. Pero el evento se hará sin la alfombra roja donde las estrellas hablan con periodistas y posan para los fotógrafos.

“A la luz del trágico evento de la noche pasada, Warner Bros. Pictures, Sony Pictures y Alcon Entertainment cancelan la alfombra roja para el estreno mañana de ‘Blade Runner 2049’”, dijo Warner Bros, propiedad de Time Warner Inc en un comunicado el lunes.

El estreno en Los Ángeles de la película “Marshall” también fue cancelado el lunes y la publicación Variety informó que los espectáculos en Las Vegas de Cirque du Soleil y Blue Man Group no se realizaron.

El tiroteo del domingo por la noche convirtió al festival de música country al aire libre en una masacre. Más de 500 personas resultaron heridas cuando un hombre de 64 años abrió fuego desde el piso 32 de un hotel contra la multitud del festival Route91. La policía dijo que se desconocían los motivos del atacante, quien se suicidó.

Comentar