Ser ecológico con dinero es más divertido: cruceros de lujo ‘verdes’ por las Islas Galápagos

Para vivir experiencias de lujo auténtico es necesario apostar por los destinos más emblemáticos del momento. En este sentido, las Islas Galápagos forman parte de los entornos naturales con más prestigio del mundo. Cada año, reciben a más de 200.000 turistas deseosos de conocer la excéntrica fauna del archipiélago.

Un crucero de lujo por las Galápagos

La compañía especializada en cruceros de expedición, Silversea Expeditions, apuesta por ofrecer un espectacular viaje, basado en el turismo ecológico, por las Islas Galápagos. El Silver Galápagos, recorrerá dos completos itinerarios que ya han sido aprobados por las autoridades del Parque Natural del archipiélago.

En total, el crucero podrá acoger a 100 pasajeros, que se alojarán en las suites más lujosas del momento. El barco ofrece solamente servicios de lujo, incluyendo mayordomo disponible para todos los viajeros.

zzzzzcruceroiecologico1

 

Baltra será el puerto de salida de estos cruceros por las Galápagos. Desde este lugar, el barco navegará a través del archipiélago, mostrando a los viajeros lugares exóticos, como la Bahía Darwin o la Bahía Gardner, entre otros entornos naturales.

Además de disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen todos los destinos planteados por Silver Galápagos, los viajeros podrán llevar a cabo actividades exclusivas. Escalar Prince Phlilp’s Steps o pasear por la ladera de un volcán son solo algunas de ellas.

Aquellos que puedan sumarse a este crucero de lujo tendrán la oportunidad de nadar con las gigantes tortugas marinas del archipiélago, así como observar a las especies más famosas que a naturaleza ha dejado en este lugar.

zzzzzcruceroiecologico2

Obviamente, para poder hablar de crucero de lujo, el Silver Galápagos, apuesta por ofrecer opciones gastronómicas de máximo nivel, así como los productos más exclusivos en cada camarote. Los viajeros podrán consultar con el experto equipo de expedición, que viajará en todo momento en el barco, para ofrecer charlas y conferencias sobre la ecología y el ecosistema de este lugar.

Comentar